Espero que disfruteis en este blog.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 13 - Little Joanna

Capítulo 13. Asuntos pendientes.

Al día siguiente me desperté con el sonido de la puerta al cerrarse.
Me di la vuelta en la cama para mirar la puerta de la habitación justo cuando aparecieron cinco chicos, mi hermano y McFly al completo.
- Hola. ¿Estas mejor? –me preguntó Tom-
- Sí, gracias.
- Venga dejar a los tortolitos solos, tienen cosas que hablar-dijo Danny-.
- Eh, no somos ningunos tortolitos –respondió Dougie mientras los demás salían de la habitación cerrando la puerta-. Bueno, ¿Qué querías hablar?
- ¿Puedes ser más respetuoso?
Se llevó la mano a la cabeza.
- Sí –dijo casi en un susurro-. Perdón.
Vino hacía la cama y se sentó en el borde.
Me levanté y me senté a su lado.
Él miraba al suelo y yo le miraba a él.
Le cogí la cara con las manos y le besé. Al principio no lo correspondió por la sorpresa, pero al momento siguió el beso.
Se separó de mi y vi en su cara una sonrisa.
- ¿Has cortado con Tyler?
- Bueno… Seguimos saliendo, pero lo solucionaré.
- Osea que le estás poniendo los cuernos a tu novio.
- Mas o menos- dije mientras le volvía a besar-.
Justo en ese momento abrió la puerta la única persona que no tenía que abrirla.
- Oh no-dije-.
Salí detrás de él.
- Harry...
Me ignoró completamente.
- ¡Harry Judd! ¿Me puedes decir que te hecho yo para que estés así conmigo?
De repente se paró en seco.
- No has hecho nada ¿vale? La culpa es mía.
- No te culpes –dije abrazándolo-.
Parece que lo hice razonar.
- Vuestro secreto está a salvo.
Sonreí tímidamente.
- Gracias –susurré-.
Me quedé mirándole mientras bajaba por las escaleras mientras que Dougie venía por detrás.
- ¡Bu!
- ¡Ahhhh!
- JAJAJAJA
- No me hace gracia.
- A mi sí. Menudo salto que has pegado.
- Yo no he saltado-me defendí-.
- Claro que no. Creo que deberías comer algo.
- Sí, tengo un hambre terrible.
Bajamos a la cocina y nos miraron todos con esas miradas de cuéntamelo todo, pero yo solo me cogí un bol, me eché la leche y cereales y empecé a comer sin decir nada.
- ¿Se te ha comido la lengua el gato? – preguntó Danny-
Moví los hombros para que viera que no le iba a contestar.
- O mejor dicho ¿se te ha comido la lengua algún lagarto rubio o algo?
- No, solo hemos solucionado unos problemas que teníamos pendientes.
- Me alegro –dijo Tom-. Bueno, nosotros nos vamos, cualquier cosa ya sabes.
- Claro, adiós chicos.
Dougie y yo nos despedimos mirándonos, sin palabras.
Cuando se fueron mi hermano apareció detrás como si fuera un espejismo.
- ¿Lo habéis arreglado? –dijo mientras me miraba con las cejas alzadas-.
Lo abracé con todas mis fuerzas.
- Sí.
- Me alegro mucho. Me gusta verte feliz.
Pasó la mañana, mi hermano intentó hacer la comida, pero al final acabamos pidiendo pizza.


Cuando Dougie me llamó para quedar me puse nerviosa, me duché a toda prisa y me empecé a vestir.
No quería ir muy formal, pero tampoco muy informal así que me puse unos vaqueros, una camiseta negra de media manga y mis vans.
Justo cuando acabé de prepararme llamaron al timbre.
- ¡Ya voy yo!
Cuando abrí la puerta me encontré a un Dougie vestido igual que yo a excepción de que él llevaba una camiseta azul de cuadros.
Me puse mi chaqueta y me fui.
- Adiós Ron.
- Adiós chicos.
Salimos a la calle.
- ¿Tú hermano lo sabe?
- Sí. ¿Te molesta?
- No, claro que no.
- Ah bueno. Por cierto ¿dónde vamos?
- ¿Dónde quieres ir?
- ¿Starbucks?
- Vale.
Llegamos y pedimos puesto que no había mucha gente.
- ¿Qué quieres?
- Chocolate.
- Yo invito-dijo Dougie-.
- No hace falta.
- Invito yo, no se hable más.
Nos sentamos en una mesa apartada para que nadie le reconociera.
Estuvimos hablando de muchas cosas dándonos cuenta de que teníamos demasiado en común.
- Bueno, los chicos se estarán preguntando dónde estoy. No les he dicho que iba contigo.
- ¿Se lo pretendes esconder?
- Más o menos, por lo menos al principio. Se burlarán de mi.
- Bueno, como quieras a mi no me importa.
Me acompañó a casa.
- Bueno, me lo he pasado muy bien.
- Yo también – contesté-.
Le cogí la cara entre las manos y le besé.

Hola amig@s !!! Después de un tiempo he subido capítulo.
Siempre me pasa lo mismo, que no se como hacerlo, pero bueno.
Esto es lo que tod@s esperabías ¿no? muahaha
Espero que os guste que me comentéis y espero no tardar tanto :)

6 comentarios:

  1. Se han vuelto a besar yujuuu! Pero esperemos que Joanna corte con Tyler para que no haya líos^^
    un beso, sube prontooo, me ha encantado, como siempre

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE CAPÍTULO MÁS SDJAKFDJBHFGJ PUTONCIA!
    A ver, me ha dado mucho que pensar este cap, me encanta porque ashfbsdgf mi lagarto ya es feliz porque tiene a Joanna pero Harry.... ¿celoso? Es lo que me parece, y cuando dice eso de que es su culpa.... NECESITO MÁS DATOS SOBRE ESO, YO QUIERO PELOS Y SEÑALES SOBRE TODO ESTE TEMA PORQUE jhasfsdgfh.
    Jo, estoy confusa, porque claro, las cosas no van a ser tan fáciles ahora como para que mi Doug y Joanna estén juntos, porque, más que nada, Joanna es una putoncia y le pone los cuernos a Tyler sin ninguna razón así aparente... No sé lo que está pasando por tu cabeza ni que va a ser lo siguiente así que.... ¡QUIERO CONTINUACIÓN DE ESTO YA SI NO QUIERES QUE TE DE LA VARA DÍA Y NOCHE (créeme capaz)!
    Ahora es cuando me respondes mi supercomentario con una línea y me indigno e.e
    ¡SUBE YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que la culpa es de Harry es porque la dejó coger el vuelo de vuelta a España.
      Algo pasará con Tyler muahahaha

      Eliminar
  3. El lagarto y Joanna están juntos, ya podemos ser feliiiices ^^
    Pero Doug lo tiene que gritar a los cuatro vientos, hombre e.e
    Lo de Harry ha sido algo... sospechoso (?) Hay hay tema e.e
    Siento no comentar mucho más pero con el móvil es un rollo escribir :/
    Sube pronto besos n.n

    ResponderEliminar
  4. adfihadñafñj QE MONOOOOOOOOOS! ai jo yo tambien quiero jajaja solo espero qe Joanna corte ya con Tyler porqe sino LA MATOOOO!!!! me ha encantado el capitulo :)
    sube prontooo :) besos <3

    ResponderEliminar