Espero que disfruteis en este blog.

martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 12 - Little Joanna

Capítulo 12. Se pondrá bien. 

A la mañana siguiente me desperté en mi cama con el vestido que llevaba la noche anterior.
Cuando llegué a mi casa solo tenía ganas de pegarme con la sartén más grande que encontrara por la cocina en la cabeza, porque no merecía vivir, pero decidí que era mejor irme a la cama.
Cuando me desperté miré la hora en el móvil, eran las dos de la tarde.
Aparte de ver la hora observé que tenía veinte llamadas perdidas de Tyler y una de Tom y seis mensajes, también de Tyler.
Pasé de todo, me puse mi pijama y me volví a meter en la cama.


Cuando me despertó mi hermano era de noche.
- Toma, necesitas comer algo o te vas a poner mala-dijo mientras dejaba un plato con un sándwich y un vaso de agua en la mesilla.
Se sentó en la cama y salté a abrazarle.
- No me merezco vivir.
- ¿Por qué dices eso? ¿Qué ha pasado? -dijo mientras me acariciaba el pelo-
Se lo expliqué mientras retenía mis lágrimas.
- Entiendo. Deberías hablar con él.
Negué con la cabeza, me tumbé y me tapé la cabeza con la manta mientras comenzaba a llorar.
Notaba como Ron se levantaba de la cama y cerraba la puerta al salir de la habitación.
Di unos bocados al sándwich, pero solo por mi hermano, no tenía mucha hambre.
Bebí agua y me volví a dormir. No tenía fuerzas para nada.


 Me desperté tosiendo y muerta de frío.
Era temprano, pero después de un día entero durmiendo no tenía más sueño.
Cuando bajé a la cocina mi hermano se levantó corriendo hacia a mí.
- Tienes muy mala cara
- Estoy bien.
- No, no lo estás.
Me tocó la frente.
- Creo que tienes fiebre, sube a la cama, yo te preparo el desayuno.
- Estoy bien- dije otra vez-.
- Sube a tu habitación –me dijo más serio-.
Subí sin protestar y a los diez minutos subió Ron con un zumo de naranja y una tostada.
- Cómetelo, y después te tomas esta pastilla. Tienes muy mala cara. Voy a por el termómetro.
La verdad que me encontraba mal, pero creo que no era para tanto.
Cuando volvió comprobó que tenía 38.5 de fiebre.
- No salgas de la cama, será una gripe normal, pero es mejor prevenir.
- Sí mamá.
- No es de risa, habrás cogido frío la noche que volviste de casa de Tyler, que por cierto llamó ayer pero le dije que no te molestara más después de ver como llegaste el otro día. ¿No te hizo nada verdad?
- No.
- Y también llamó Tom, a él si deberías llamarle.
Se levantó a por el teléfono que estaba encima de mi escritorio.
- Te dejo sola.
- Gracias por todo. Si me traes unos pañuelos te lo agradecería.
Marqué el número de la casa de Tom y a los dos toques lo cogió.
- ¿Diga?
- Hola Tom.
- ¡Joanna! ¿Estás bien?
- Sí, estoy un poco constipada, pero nada.
- ¿No viste mi llamada?
- Sí, pero me iba a ir a dormir y no contesté.
- ¿Quién es? –oí a Danny a través del teléfono-.
- Es Joanna. Nos has pillado ensayando.
- Si quieres te llamo más tarde.
- Oh, no hace falta, con saber que estas bien nos basta. Bueno, te cuelgo.
- Adiós Tom.
- Adiós enana.
Justo cuando colgué me tomé la pastilla y me dormí.
Desperté y cogí un pañuelo para sonarme la nariz.
- Duermes demasiado, creo que deberíamos llamar a un médico, además la fiebre no te baja.
- Estoy bien-dije acabando la frase con un ataque de tos.
- ¿Ves? No estás bien. Ahora mismo llamo a un médico.


 Al día siguiente vino el médico.
Justo mientras me estaba mirando llegaron Danny y Tom, que se quedaron fuera con mi hermano.
Cuando acabó les hizo pasar.
- Verán, tiene toda la pinta de ser una neumonía. La mandaré unos sobres y pediré que esté pendiente de que haga reposo, si no mejora en unos días será mejor llevarla a un hospital.
- ¿Pero es grave?
- No, hay casos peores, pero se pondrá bien.
- Gracias doctor, le acompañaré a la puerta.
Me dejó sola con Danny y Tom que me preguntaron como estaba y hablamos un poco de su vida como estrellas de la música.
- ¿Cómo están Dougie y Harry? -pregunté-
- Bien, creo que tienen unas ganas locas de verte los dos, creo que podrían venir a darte mimitos-dijo Danny-.
- Ja-ja. No creo que tengan ganas de verme, y menos Dougie. Por cierto si le podéis decir que venga...
Se miraron los dos y Tom dijo:
- Claro. Se lo diremos cuando lleguemos.
- Gracias.
- Te dejamos descansar.

Bueno familia, aqui otro capítulo de este fic.
Tengo que decir que a mi no me gusta (no me suelen gustas nunca), pero espero que a vosotras si.
Es un capítulo un poco ¿raro? pero bueno, es lo que se me ha ocurrido en ese momento xD
Bueno, que quiero comentarios ya que me gusta mucho leerlos :)
Se despide @McMiriam1D

6 comentarios:

  1. sdgbdfh ¡ME ENCANTA!
    Pero que asbjkgbdfh es Ron, como es tu hermano no te preocupes que ya me caso yo con él ¿oc?
    Danny y Tom son tan afbsgbkfdh que van a ver a Joanna y todo, pero no sé, me esperaba que Doug y Harry fuesen y se peleasen por ella o algo (?) OCNO, pero cuando Doug vaya tienen que enamorarse locamente y ser felices los dos y decirse que se quieren y ajsbfsdkbgdfh Ya tu sabehh (pitbulleando)
    Bueno, que Tyler no me gusta nada, you know, y que quiero el siguiente ¡YA! Y me da a mi que va a pasar MUCHO tiempo hasta que subas... ¡TE PRESIONARÉ! MUHAHAHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante.
      Podemos casarnos en un matrimonio de esos raros (?)
      Tengo algo pensado para el siguiente muahaha
      y que se casen (?)
      Lo sé haha.
      Espero no tardar mucho ^^

      Eliminar
  2. me gustaaa :DD
    pobre Joanna, al final se ha puesto mala!Yo unavez tuve neumonía, fue muy chungo :S aunque no llegaron a ingresarme en el hospital, pero estuve dos semanas sin ir al colegio...desde entonces siempre que me pongo mala me da bronquitis...es raro xDD
    Bueno, esperemos que se recupere pronto...un besitoo <3

    ResponderEliminar
  3. :)
    Yo nunca la he tenido, no me suelo poner mala.
    Yo creo que si se recuperará.

    ResponderEliminar
  4. Lo he podido leer, mi ordenador It's back for a moment.
    Yo quiero un hermano como Ron, que majo él y cómo la cuida...
    Y al parecer Joanna se acuerda de lo que pasó con Doug (?)
    Cómo se preocupa mami Tom por ella también, y el bobo de Danny, que amores n.n
    Sube pronto <3

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo quiere a Ron, es el David de tu fic xD
    Tan tan lo descubriréis en el próximo :)

    ResponderEliminar