Espero que disfruteis en este blog.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 14 - Little Joanna

Capítulo 14. Conflictos


Al día siguiente Dougie vino a por mí para ir a comer al sitio más caro y lujoso de todo el mundo, el McDonalds.
Vale, no era lujoso ni nada, pero con Dougie cualquier sitio podía ser romántico mientras no hiciese una broma de las suyas.
Mientras íbamos de camino, me pareció ver el coche de Tyler pasar por nuestro lado, pero hice caso omiso. Pedimos nuestras hamburguesas y nos sentamos en una mesa a comer.
- Si Harry no te hubiese golpeado con la puerta, ahora mismo no estaríamos aquí.
- Cierto.
- Y si Harry no te hubiese dejado coger ese avión ahora mismo estarías con él y no conmigo.
- También cierto.
- Así que me alegro de que te dejara escapar.
- Pues yo lo pasé mal-contesté agachando la cabeza-.
- Lo siento.
- Pero lo pasé y ahora estoy contigo.
- Poniéndole los cuernos a tu verdadero novio.
- Si. Tengo que llamarle y hablar con él.
- Espero que se lo tome bien.
- No le pienso decir que estoy con alguien, si no me mata.
Proseguimos con nuestra maravillosa tarde hablando, riendo… hasta que se hizo de noche.
Dougie me acompañó hasta la puerta de mi casa.
- Me lo he pasado muy bien Doug.
- Yo también.
Se acercó a mí y me besó dulcemente. Era como el beso perfecto, delicado y con sentimientos.
Se separó de mi y se alejó por la calle.
Entré en mi casa, cerré la puerta y a los tres segundos estaban llamando al timbre.
Supuse que era Dougie y abrí deprisa sin mirar antes quien era, pero mi sorpresa fue que no era Dougie.
- ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA HACER LO QUE ME ESTÁS HACIENDO EH?! – me gritó Tyler mientras me empujaba y me tiraba al suelo.
En ese momento me entró el pánico, Ron no estaba en casa y Tyler cuando estaba así podía llegar a cualquier cosa.
- ¡CONTESTA!
- Te lo iba a decir.
- ¡¿QUÉ ME LO IBAS A DECIR?! ¡JÁ!
- Créeme. Por favor –dije mientras me salían lágrimas por los ojos-.
- ¡NO TE CREO! ¡ESTABAS MORREANDOTE CON UN TIO AHORA MISMO FUERA!
No me salían las palabras de la boca. Se me quedó mirando con esa cara que pone cuando algo no le gusta. - Estas me las vas a pagar. Sabes perfectamente como soy y lo que soy capaz de hacer –dijo con una voz que ni en las peores películas de miedo-.
- Lo puedo explicar –dije mientras me intentaba levantar-.
- No, creo que ya está todo explicado, ¿no crees? Me tiró otra vez al suelo y me empezó a dar patadas en las costillas, en la cara, en todo el cuerpo sin parar. No podía soportar más el dolor.
Creía que me iba a morir cuando alguien abrió la puerta.
Solo pude ver la cara de terror de mi hermano mirándome, petrificado como su hubiera visto un fantasma, pero no pude más y cerré los ojos.

 *POV Ron*

Llegaba de dar una vuelta con mis amigos.
Vi la luz encendida así que supuse que mi hermana ya habría llegado de su mañana con Dougie. El chico me parecía majo, y además le gustaba la música, pero lo que me encontré no era lo que me esperaba.
Mi hermana tirada en el suelo, inconsciente mientras el hijo de puta de Tyler le pegaba.
- ¿QUÉ HACES RETRASADO MENTAL? – dije mientras le cogía y le separaba de mi hermana- ¿¡ TÚ ESTÁS BIEN DE LA CABEZA!?
Le solté y me agaché para ayudar a mi hermana. Estaba realmente mal Tyler se me quedo mirando a los ojos, pasados unos segundos salió por la puerta como su no hubiera hecho nada.

 Salí corriendo hacía el teléfono y llamé a una ambulancia y a los cinco minutos estaba aquí. Los médicos la subieron en una camilla con todo el cuidado del mundo y seguidamente a la ambulancia. Me monté con ellos en la ambulancia y nos dirigimos al hospital a la mayor velocidad posible.

Bueno, bueno, bueno...
Sé que hace mucho que no subía, pero el instituto me consume :(
Pero POR FIN he subido :)
Es un capítulo corto, pero intenso, espero que os guste, que comentéis, si no es por aqui, por twitter, ya sabéis ( @underapaperstar )
Y también espero no tardar tanto en subir.
Os quiero lagartitos mios !! <3

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, PERO SI HAS SUBIDO CAPITULOOO!!! hahahhaa bueno no importa el tiempo que hayas tardado, ya estas aqui qe es lo qe cuenta jeje y entiendo qe no puedas con el instituto:)
    tengo qe confesar que he tenidoqe releer el ultimo capitulo qe subiste porqe no me acordaba de lo qe habia pasado:$ pero bueno hahaha esqe tngo memoria de pez xdd
    aiiiii eres malaaa eeeeeh!! porqe nos dejas asiii??? espero qe Joanna este bieen y se recupereee qe n se merece estooo!!
    aiii y son muy cuqiiis ella y Dougie jeje me encantan :D:D
    sube prontoo eeeh!!;)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, despues de mucho he subido :)
      No me extraña, hace tanto que no subo xD
      Soy malvada muahaha

      Eliminar
  2. Bueno, voy a comentar aunque sea media vida después... ESTAS VACACIONES YO QUIERO MÁS CAPS TUYOS, ¿OC?
    Bueno, voy al cap, NOOOO, NO ME LO ESPERABAAAA, Ya sabes que si pasaba lo otro tampoco me importaba, soy fan de estas escenas.
    ¡QUIERO EL SIGUIENTE YA PORQUE DFKSGBHGJ SÉ QUE DOUGIE VA A IR A POR ELLA Y LA VA A CUIDAR MUUUY MUUYY BIEN!
    Por cierto, Tyler es un hijo de puta.
    ¡SUBE YA E,E!
    Besos

    ResponderEliminar