Espero que disfruteis en este blog.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 11 - Little Joanna

Capítulo 11. Recuerdos. 

 Pasaban los días, incluso semanas y no me había vuelto a comunicar con ninguno de los chicos, yo seguía de fiesta en fiesta gracias a que como estaba sola, era lo mejor que podía hacer.
Había conocido a un chico, Tyler.
Llevábamos unas semanas saliendo y hoy como cada noche vendría a buscarme, sí salíamos todas las noches.
Ya me lo decía mi hermano, me había descontrolado mucho.


Cuando me duché, me sequé el pelo, me hice una trenza a un lado y empecé a vestirme.
Me puse mi vestido nuevo. Era un palabra de honor negro que me llegaba a la mitad del muslo.
Me maquillé un poco, me puse un collar para adornar mi cuello y cuando me estaba poniendo los tacones el que suponía que era Tyler, llamó a la puerta.
Me despedí de mi hermano y salí por la puerta mientras me ponía mi abrigo.
La sorpresa fue que no era Tyler sino Danny.
- Hola Danny –dije-.
- Ho… la –dijo mirándome de arriba a abajo.
- ¿Querías algo?
- Eh, sí, íbamos a una fiesta, -vi el coche aparcado enfrente de mi casa- y era por si te querías venir, pero creo que ya tenías planes.
Justo en ese momento llegó Tyler, me puso la mano en la cintura y me acercó a él para besar mis labios. Danny se quedó con la boca abierta.
- Eh… Danny este es Tyler, estamos saliendo.
Se dieron la mano muy serios.
- Habían venido para que me fuera con ellos de fiesta, creo que podríamos ir todos ¿verdad?
- Claro –contestaron los dos a la vez-.
Danny arrancó el coche y nosotros le seguimos en el coche de Tyler.
- ¿Quién es ese Danny?
- Es un amigo, dentro del coche van otros tres. Pero no te pongas celoso que te conozco.
- Tranquila.
 Llegamos a la discoteca.
Aparcaron los coches y nos bajamos.
Saludé a Harry, Tom y Dougie, al que veía muy decaído.
Entramos por la puerta para VIPS gracias a Danny.

 *POV Dougie*

Cuando la vi salir del coche con ese tío me puse peor de lo que estaba.
Con todo lo que pasó estaba fatal, y ahora todavía más.
Entramos y nos sentamos todos alrededor de una mesa, pedimos nuestras bebidas y se pusieron a hacer tonterías, a mi solo me apetecía beber.
Joanna y el tío el cual no me importaba lo más mínimo se fueron a bailar.
Se les veía desde nuestra mesa y creo que estaban demasiado juntos, ojala estuviéramos ahora nosotros así. Justo quité la vista cuando se empezaron a besar.
Al rato volvieron a la mesa como si nada.
Yo seguí bebiendo.
Harry le pidió a Joanna que bailara con él, y ella aceptó.
Pasaban las horas y la gente iba de mal en peor, entre ellos yo que llevaba unas cuantas copas de más. 

*POV Joanna*

 Me quedé petrificada cuando Harry me pidió bailar, yo acepté.
Me cogió de la mano y fuimos a la pista de baile.
Empezamos a bailar.
- Bueno y… ¿qué tal todo? Hacía mucho que no nos veíamos.
- Todo bien, ya ves. Ahora estoy con Tyler, pero me alegro mucho de volver a veros. Por cierto ¿qué le pasa a Dougie?
- Sigue esperando a que lo recuerdes.
- Oh.
- ¿Todavía nada?
Negué con la cabeza y seguimos bailando.
Cuando eran alrededor de las cuatro de la mañana volvimos a casa cada uno como pudimos, yo no había bebido mucho.
Después del cumpleaños de Dougie decidí que no me pasaría en mi vida.
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a su casa.


Cuando estaba abriendo la puerta reconocí esa mirada ardiente en los ojos de Tyler.
Abrió la puerta y me empezó a besar mientras la cerraba.
Llegamos a la habitación como pudimos entre beso y beso.
Tenía miedo de lo que podía pasar.
Puse mis piernas alrededor de él mientras mi espalda tocaba la pared.
Le quité la camiseta sin dejar de besarnos.
Nos separamos un momento que aproveché para quitarme los zapatos y él para quitarse los pantalones.
Me quitó el vestido y me empujó sobre la cama.
Estábamos en ropa interior, cosa que ya me daba vergüenza.
Estaba sobre mí cuando de repente dejé de corresponder a sus besos.
- ¿Qué te pasa?
- No puedo.
Me puse el vestido y los zapatos mientras él no dejaba de mirarme.
Salí de su casa corriendo sin despedirme. Mi casa estaba lejos, pero no podía hacer eso.

Hola dinosaurios !!!
Capítulo corto pero intenso.
Sé que mis capítulos son penosos. Los pienso sobre la marcha y así salen.
Bueno, espero que a vosotras si os guste :)

3 comentarios:

  1. ASDFGHJKL Te digo yo que Joanna sigue sintiendo algo por Harry, o se a acordado de lo que pasó entre ella y Dougie y le quiere y no puede hacerlo con el Tyler e.e
    Me da pena ver a Dougie decaído, con lo majo, mono, adorable y cariñoso que es él... Si se queda solito ya le doy yo amor (?)
    Quiero el siguiente pronto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Joanna sigue sintiendo algo por Dougie...si no no se hubiera echado atras con Tyler...aunque me encanta esto jaja ella y Dougie estan destinados a estar juntos :D
    sube prontoooo :D:D <3

    ResponderEliminar
  3. dsjgkfjk ¡ME ENCANTA!
    Pues desde el Ipod parecía más largo (lo leí ayer aunque venga hoy comentando)
    Tengo que decir que no me gusta Tyler, no, no me gusta porque Joanna está saliendo con él y con quien tenía que salir es con el pollito, que sale con el Tyler ese de las narices que le tiene solo como parche porque en realidad siente algo por Harold y por Dougie y no lo sabe e.e
    Tyler fuera de la historia ya y que se lie con Doug.
    Bueno, ¡SUBE PRONTO O TE CRUJO!, ¿OC? Ha sido un cap tan adfjksbjgbdj

    ResponderEliminar