Espero que disfruteis en este blog.

martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 9 - Little Joanna

Capítulo 9. De fiesta 

Pasaron los días y llegó el sábado del cumpleaños.
Después de comer me duché y me fui a mi habitación a vestirme.
Mientras pensaba que me iba a poner, me alisé el pelo.
Hacía que pareciera mucho más largo de lo que era normalmente.
Al final me decanté por ponerme un pantalón corto blanco, con medias gordas, ya que hacía un poco de frío, una camiseta de manga corta negra con la palabra “White” en blanco, me puse una americana negra encima y mis tacones negros.
No me solía vestir así, solo en ocasiones especiales.
Me pinté la raya del ojo, cogí mi bolso y me quedé sentada en el sofá esperando a que Tom viniese a por mí en coche.
Entró Ron en el salón, iba arreglado, se iba a cenar con unos amigos.
- Pásatelo bien enana, y ten cuidado, si es necesario que te dejen dormir en el sofá.
- Sabes que voy a estar bien – le dije-.
- Por si acaso- me dijo sonriéndome-.
La fiesta era en la casa de ellos, vivían los cuatro juntos, era más fácil para ellos porque se tenían cerca y así trabajaban cuando querían. Iba a ser una fiesta a la que no iba a ir mucha gente, solo amigos y algún conocido.


 Escuché el sonido de un claxon, cogí los regalos y salí cerrando la puerta tras de mí. Monté en la parte de delante al lado de Tom.
- Hola –dije-.
- Hola Joanna, estás muy guapa.
- Gracias.
En diez minutos llegamos a la casa.
- Vale, este es el plan –estábamos en el jardín, tan solo iluminado por una linterna que llevaba Tom. Todavía no había visto a los demás, solo se oía a Tom-. Harry y Danny llegaran con Dougie –ya sé donde estaban-, y le traerán aquí, entonces se encenderán las luces y todos gritaremos “felicidades” ¿de acuerdo?
- Sí – dijimos todos los presentes-.


 Al cabo de cinco minutos oímos la puerta y se oían sus voces. Se encendieron las luces del jardín y…
- ¡FELICIDADES!
- Ohh, gracias a todos –dijo Dougie-.
- Estás preciosa-dijo una voz detrás de mí-.
Me giré y ahí estaba Harry.
- Gracias –dije agachando la cabeza y poniéndome roja-.
- Te quería presentar a alguien. Estamos saliendo.
Salió una chica de detrás de él, que casualmente conocía.
- Hola, soy Molly. Tú eres la chica de la tienda de música.
Mis ojos iban a estallar.
- Joanna, me perdonáis.
Me fui dentro de la casa dejando a los dos la palabra en la boca.
- Tom, ¿dónde está el baño?
- La segunda puerta a la derecha.
Me metí allí y no salí en un largo rato hasta que oí golpes en la puerta.
Me sequé las lágrimas y dije como pude:
- Está ocupado.
- Ya lo sé, ¿puedo entrar? –reconocí la voz de Dougie-.
Quité el pestillo y abrió la puerta. Me vio sentada en el suelo.
- Ya te lo ha dicho Harry ¿no?
Asentí.
Se sentó a mi lado y me abrazó.
- Vamos fuera, no quiero que estés mal en mi cumpleaños ¿vale? Además tengo ganas de abrir tu regalo.
- Mis- le corregí-, son varios.
- Vamos.
Me ayudó a levantarme y salimos de la mano.
- ¡El enano va a abrir los regalos! – gritó Danny-.
Empezó a abrir los regalos, en su mayoría ropa.
Llegó al de los chicos, era un bajo rojo y blanco.
- Es genial –dijo Dougie y seguidamente les abrazó a los tres.
Solo quedaban mis regalos.
Empezó por el más pequeño. Lo abrió y se le abrieron los ojos como platos.
No dijo nada y vino a abrazarme mientras me decía una y otra vez gracias al oído.
- Queremos saber que es –dijo Tom-.
Él lo enseñó.
- Vaya, el disco de Blink que te faltaba, estarás feliz –le dijo Harry-.
Y Dougie le respondió dando saltitos.
- Te queda otro- dije yo-.
Lo abrió y se quedó peor que con el disco.
Era un lagarto pequeño.
- Siempre he querido tener uno, jo, eres la mejor.
- Y ahora a bailar –gritó Danny, y subió la música lo más alto que podía-.
- Gracias Joanna, en serio.
- No hay de qué.
Estuvimos hablando y bebiendo, mientras él llevaba ya dos vasos yo seguía con el primero y me quedaba la mitad.
No solía beber alcohol, no me gustaba en exceso.
Empezó a sonar una música lenta.
- ¿Bailas conmigo? –me preguntó Dougie-.
- Yo no sé bailar, y los tacones me están matando.
Se agachó y me quitó los tacones.
- Problema de los tacones solucionado.
Me cogió de la mano y nos pusimos a bailar.
Tenía mis manos enroscadas detrás de su cuello y mi cabeza apoyada en su hombro, mientras que sus manos reposaban en mi cintura.
- Gracias por ir antes a sacarme del baño, era capaz de quedarme allí toda la noche.
- Oh, no pasa nada, has hecho tú más por mí haciéndome esos regalos.
Cerré los ojos y cuando los abrí vi a Harry con Molly, me entraron ganas de llorar, pero Dougie también les vio y lo evitó.
Acabó la canción y entramos al salón, allí también había gente, pero menos que en el jardín, así que nos pusimos a beber, yo más de la cuenta y a decir tonterías.
Llegó el momento en el que todo el mundo se fue de la fiesta.
Harry se había ido a acompañar a Molly a su casa y Tom y Danny estaban recogiendo el jardín, Dougie y yo seguíamos en el sofá.
Hice el intento de levantarme pero me caí, seguidamente Dougie vino a ayudarme pero se cayó encima de mí.
- ¿Estás bien?
- Sí –dije riéndome-.
 Mi conciencia me decía que estaba muy mal.
- ¿Puedo quedarme a dormir?
- Claro esta casa, es tu casa.
- Gracias- dije-.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro.
Me gustaban sus ojos azules, me sumergí en ellos y pasó lo impensable.
Se acercó a mí y juntó mis labios con los suyos.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito !! 
jajaja Bueno, espero que os haya gustado, siento tardar en subir, pero es que no me venía la inspiración, y quería tenerlo antes de irme a la playa, así que hasta finales no tendréis capítulo.
Os he dejado bastante mal.
¿A que no os acordabáis de la chica que fue a comprar puas e.e?
¿Y Harry con novia? Le debe algunas explicaciones a Joanna.
Espero que lo paséis bien en mi ausencia :)
@Mcmiriam1D se despide ^^

6 comentarios:

  1. Ô.Ô así me he quedado cuando he leido el final!
    Claro, como Harry está con Molly ya no la da amor y se va con Doug... No me lo esperaba!
    Y los regalos a Dougie son justo lo que él quería que maja ^^
    Me has dejado fatal, quiero el siguiente capítulo lo antes posible por dios!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se lo esperaba nadie haha
      En cuanto vuelva yo subo :)

      Eliminar
  2. PUTÓN A MI NO ME DEJAS ASÍ HASTA SEPTIEMBRE. ¡TE MATARÉ!
    El cap es jodidamente perfecto, ahí lo dejo, es tan afsdgbdh. Ahora te comento paso a paso.
    Sí es que sabía que lo de la chica de la tienda de música no iba a quedar ahí, tú no pones eso por poner, te conozco, pero HAROLD NO, ¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO? Estoy muy cabreada con el comportamiento de Harold pero a su vez me enamora Doug porque es tan asdfabfjdsgkbjhj la saca del baño y se comporta como un caballero con ella.
    Lo de los regalos, no sé porque me suponía que iba a ser un lagarto.
    Y el final :O Tengo que decir que... LO SABÍA, LO SABÍA, SABÍA QUE IBA A SER CON DOUG, LO SABÍA.
    Por cierto, me ha parecido hamor eso de que Tom vaya a buscarte en coche (es que Tom es mucho Tom)
    Bueno, te he dejado aquí la biblia para que ahora me respondas con una mísera línea e.e guarrilla.
    Bueno que estoy cabreada contigo, porque me dejas el cap guay ahora, en lo más interesante, para que me toque esperar mil años hasta tu vuelta e.e
    Me despido ya, besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejaré así hasta finales muahahaha
      Tu ya lo sabías casi todo xD
      Son todos hamor, sabía que te iba a gustar :)
      Tengo planes maléficos *sonrisa de malvada*

      Eliminar
  3. O.O vale, no te asustes si no consigo poner nada coherente en el comentario.........Joanna y Dougie besandose???Harry con novia??o.OO
    Ahora si que necesito otro capÍtulo, con urgencia!!!
    .......
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesitaría ajjaa
      pero me da a mi que voy a tardar en subirlo xD
      Besos :)

      Eliminar