Espero que disfruteis en este blog.

miércoles, 27 de julio de 2011

Introducción - Little Joanna

Introducción. Destino: Londres.

Llevábamos años esperando esto. Era nuestro sueño.
Ir a Londres.
María y yo llevábamos mucho tiempo queriendo ir.
Hicimos una promesa de pequeñas que cuando pudiésemos iríamos allí.
Íbamos a estar allí tres semanas.
Íbamos las dos muy ilusionadas.
Eran las 16:00 de la tarde, nos hubiese gustado salir por la mañana, pero no había vuelos.
Estábamos ya esperando la cola para subir al avión. Iban a ser las dos horas y media más largas de mi vida.
Durante el viaje no paré de mirar por la ventanilla.
- Mira María, ya estamos en Londres.
Se echó sobre mí para poder ver por la ventanilla.
- No me lo puedo creer-dijo-.
Sonó el aviso de que nos abrochásemos los cinturones, íbamos a aterrizar, mi parte favorita de los vuelos.
Para María era la primera vez.
Aterrizamos en Heathrow, a 25 km del centro.
Ya estábamos en suelo inglés.
Nos desabrochamos los cinturones, cogimos nuestro equipaje de mano y fuimos a por las maletas.
En cuanto las tuvimos cogimos un taxi que nos llevara al hotel, el Intercontinental Hotel.
Esperamos en recepción para que nos dieran la habitación. Una con dos camas, tele, DVD, minibar,…
Veníamos cansadas del viaje, pero no nos importó y salimos a ver  la ciudad.
No paramos de hacernos fotos.
De momento solo habíamos visto una pequeña parte, nos quedaban 20 días para ver Londres de cabo a rabo.
Cenamos en un restaurante no muy caro y volvimos al hotel a descansar.

(Es cortito y no sale McFly, pero es una pequeña introducción. Ellos saldrán mas adelante)
Espero que os guste y comentar, no os hagáis pasar por fantasmas :)

4 comentarios:

  1. hahahaha me enncanntaa!!!!!
    Ojalá esto se cumplaa de verdad!!!!
    SUBEE EL SIGUIENTE PRONTO!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, en relación con la historia, tanto como expresas y redactas. Sigue así, y haz capis más largos mujer (:

    ResponderEliminar
  3. :O Me encantó, es una muy buena introduccion, y es como la historia de un sueño.
    Me siento identificada porque yo también sueño con este tipo de cosas:)
    Muy bueno, esperando a que escribas mas:)
    Buena suerte

    ResponderEliminar