Espero que disfruteis en este blog.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 7- Little Joanna

Capítulo 7. Invitación

- Bueno, te seguimos a ti –dijo Tom-.
Y nos dirigimos a mi casa mientras íbamos hablando.
- Osea que estás aquí con tu hermano ¿no? –me preguntó Harry-.
- Sí, nos hemos venido los dos. En España no todo iba como queríamos.
- ¿Te ha dejado el novio?-preguntó Danny-.
- ¡DANNY! –gritaron los tres a la vez.
- No tranquilo, no tengo novio. Son otras cosas…
Puse mala cara y Harry, Dougie y Tom miraron a Danny.
- Lo siento – dijo con cara de culpabilidad.
- No pasa nada, si quieres te lo cuento.
- Si no quier…-pero le corté-
- La gente me margina, me intentan pegar, mi mejor amiga me abandona… Una vida que nadie querría tener. Así que nos hemos venido aquí mi hermano y yo y mis padres vendrán dentro de poco a vivir también. Además tengo más oportunidades de hacer lo que quiero aquí.
- Lo siento – se disculpó Danny-.
- No pasa nada, lo tengo asumido. Pero aquí estoy mejor. Tengo trabajo y estoy empezando a meterme en el mundo de la música.
- ¿Antes no has dicho que estudiabas? –preguntó Dougie-.
- Sí, pero con algo tendré que pagar donde vivo ¿no?
Les expliqué donde trabajaba, Harry recordaba perfectamente esa tienda, y además de eso, pues les conté algo de mi vida a ellos y ellos a mi de la suya. Empezó a sonar mi móvil.
- Perdón.


 Me alejé un poco para hablar, y cuando acabé volví con los chicos.
- Era mi hermano, que si me faltaba mucho para llegar.
- ¿Y queda mucho? Estoy cansado-dijo Danny-.
- Es en la siguiente calle.
Andamos un poco más y llegamos a mi casa.
 Se veía una pequeña luz salir por la venta del salón.
- Es aquí.
Era un barrio muy acogedor. Nos detuvimos en las escaleras que había que subir para entrar a la casa.
- Bueno chicos, encantada de conoceros.
- Adiós –dijeron ellos, todos menos Harry-.
Les miró y me miró a mi.
- Eh… Quería decirte algo-dice Harry-.

 *Flashback/POV Harry *

- Oye, sabes que se acerca mi cumpleaños, y eso significa fiesta, si quieres invitarla, adelante - me dijo Dougie-.
- No sé… Han pasado muchas cosas y no se si debería-dije yo-.
- Pues si no lo haces tú, lo hago yo –dijo el enano-.
- De acuerdo.
- Ves, así conoce gente nueva, y no creo que esté pegada a ti toda la noche ¿no? –preguntó Danny-
- Joder si tanto deseáis estar con ella…
- Se lo pedimos nosotros –dijeron Dougie y Danny a la vez-.
- Harry, lo estas deseando-dijo Tom-. Ahora cuando vuelva se lo dices-.
- Vale.

 *Fin Flashback/Fin POV Harry*

 Le miro con cara de curiosidad.
- Me tengo que ir Harry- no quería hacer esperar más a mi hermano y yo tenía que madrugar al día siguiente-.
- La semana que viene es el cumpleaños de Dougie y te quería pedir que vinieses con nosotros a la fiesta.
- Vale, iré con vosotros. Hablamos ¿vale? -le dije sonriendo-
- Claro, adiós. Subí las escaleras y entré en la casa.


 En cuanto abría la puerta Ron me miró con cara de odio, pero al ver mi cara de enamorada se le quitó.
- ¿Y esa cara que traes?
- Me he encontrado a Harry y su banda que resulta que era McFly.
- ¡No jodas!
- No lo hago. Bueno, yo me voy a dormir.
- Eso, no me cuentes nada.
- Vaalee.
Me senté en el sofá a su lado y le conté todo lo que habíamos hablado y su invitación a la fiesta del cumpleaños de Dougie.
En cuanto acabé de contarle todo nos fuimos cada uno a su cama.
Me costó dormirme había sido un día lleno de cosas que jamás olvidar, y pensando en nuestro reencuentro caí dormida entre las sábanas.

Hola seres de este mundo !!
Espero que os haya gustado el capítulo, porque a mí escribiéndolo no me satisfacía mucho.
Bueno, que me alegro un montón de que cada vez más gente me lea y cada vez más comentarios sean los que llegan a mis capítulos. 
Os quiero people !!!!

5 comentarios:

  1. Hello! Yo ya quiero saber que pasa en el cumple del pequeño lagarto con Harry y Joanna (también las payasadas que seguramente hará o dirá Danny como siempre jaja)
    Espero que me quites la intriga dentro de poco y no nos hagas esperar para el siguiente e.e besos :D

    ResponderEliminar
  2. Un ser de este mundo al que puedes llamar humano o bien, unicornio, viene aquí a comentarte y solo puedo decir: sfjsbfjkgbdfghgfj ¡ME ENCAAANTA!
    U.u el pollito y el pecosín, me da a mi que quieren algo con Joanna e.e Y el Harold que tiene que estar enamorado de ella (aunque ya sé yo que no va a acabar con él) Vamos, que el único sensato en este mundo es Tomaso que está enamorado de Gio y de sus gatos (?)
    Bueno, pues te tengo que decir, que quiero otro capítulo para ver que pasa en la fiesta del pollo (hoy me has hecho muy feliz subiendo capítulo, no lo esperaba)
    Así que... ¡ESCRIBE Y SUBE YA! (Esta tarde te acosaré para que subas)
    Te quiero lagarta <3

    ResponderEliminar
  3. sdjhsjdhsjhd Así se hace Harold!! ajajajajajaja bueno pues que me ha encantado *_*
    sube prontooo<3

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaja muy bien por Harry!jajajaja ya quiero saber lo que pasara en la fiesta....como se pongan a beber no quiero saber lo que puede llegar a pasar jajajajjaja
    Sube prontooo, y un besooo :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjaja muy bien por Harry!jajajaja ya quiero saber lo que pasara en la fiesta....como se pongan a beber no quiero saber lo que puede llegar a pasar jajajajjaja
    Sube prontooo, y un besooo :)

    ResponderEliminar