Espero que disfruteis en este blog.

viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 8 - Little Joanna

Capítulo 8. De compras

A la mañana siguiente como cada día me levanté temprano para ir al instituto y como siempre fue un día aburrido.
Cuando acabaron las clases me fui a comer y seguidamente a la tienda.
Tenía pensado dejar la tienda y de dar clases, me ocupaba mucho tiempo y no me dejaba demasiado tiempo para estudiar.


 Hoy no había mucho jaleo en a tienda por lo tanto me puse a escribir en mi cuaderno.
Si, tengo un cuaderno en el que escribo frases y luego las monto y creo canciones.
Algunas no quedaban muy bien, pero otras ya les había puesto hasta la música.
Estaba concentrada cuando entró una chica. Me sorprendió su pelo, negro como el carbón y sus ojos verdes que resaltaban mucho.
- Hola –dije yo-.
- Hola. Necesitaba unas púas.
Saqué las púas de debajo del mostrador.
Las pagó y se fue.
Ahora que lo pensaba, tendría que comprarle algo a Dougie por su cumpleaños, solo un pequeño detalle, así que llamé a Harry, pero no me lo cogió.
Probé con Tom, pero tampoco.
¿Dónde estaban todos?
Probé con Danny y ya cuando iba a colgar contestó.
- Hola Joanna.
- Hola Danny. ¿Se puede saber dónde os habéis metido que nadie me coge el teléfono?
- Pues estábamos escribiendo canciones para el disco.
- Bueno, no importa, espero que os esté quedando bien.
- Eso esperamos nosotros también.
- Bueno, te he llamado para que me digas que cosas le gustan a Dougie para comprarle algo por su cumpleaños.
- Estamos acabando, si quieres quedamos y te acompaño –me dijo-.
- Claro. ¿A las siete vienes a por mí a la tienda?
- Okey.
Nos despedimos y colgamos a la vez.
Fui a ver a mi jefe y decirle que hoy necesitaba irme antes.
 Su respuesta fue un no, pero gracias a mis dotes de persuasión le convencí.
Además le avancé que iba a dejar mi puesto vacante.


 Eran las siete en punto cuando alguien entró por la puerta.
Era Danny. Iba con una camiseta blanca y una cazadora de cuero.
- Vaya, creía que la puntualidad no era lo tuyo.
- Creías mal.
 - Bueno, vamos.
Cogí mi bolso y mi chaqueta y cuando le dije a mi jefe que me iba nos pusimos en marcha en busca del regalo de Dougie.
- Vale, ¿Qué le puedo regalar?
- Pues no sé… Déjame pensar.
- ¿Qué música le gusta? O también... ¿algún animal?
- Le gusta mucho Blink-182 y los lagartos.
- Blink… ¿le falta algún disco o algo?
- El primero, “Cheshire Cat”, es imposible encontrarlo.
- Lo conseguiré.
- ¿Siempre cumples lo que te propones?
- Sí, y siempre cumplo mis promesas.
Visitamos varias tiendas y no encontramos el disco, Danny le cogió una camiseta de cuadros en azul y unas vans rojas, que decía que era el color que le faltaba.
Cuando ya se hizo de noche nos despedimos, yo sin nada entre las manos.


 Al día siguiente seguí buscando hasta que llegué a un rastro.
Vendían de todo, compré algunas cosas para mí, alguna camiseta y tonterías varias, hasta que llegué a un puesto con camisetas de grupos y discos.
Ahí estaba el regalo perfecto para Dougie.
Le cogí una cosa que no se yo si le iba a gustar más y volví a casa.

Hola,hola !!!
Espero que os guste este capítulo. Es más corto, pero es importante para la trayectoria de todo.
¿Esperabais que fuera con Harry e.e? Pues no, es según me pille en ese momento muahahaha.
Pues espero que os guste y que me comentéis, por twitter también podéis (@McMiriam1D).
También quería daros las gracias a todas las que me leéis que me hacéis muy happy.
Besos lagartas !!

9 comentarios:

  1. lñsdjsklfjdslk con Danny eh? jejejejeje que será será? quiero saberlooooo D:
    me encanta, y como me encanta, pues quiero el siguiente a poder ser..ya :) jijiji
    bueno ya paro xD
    sube prontoo
    te quieroo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡ES UNA GRAN MIERDA!


    QUE NOOOO, ¿Ya te había asustado? También te dije que lo diría e.e ¡ESTÁ GENIAL!
    Estás jugando al despiste e.e lo estoy viendo, ¿ahora con Danny? Probable... Pero bueno, yo sigo con mi idea de que al final con Doug va a haber rollo, you know.
    ¿Qué le habrás comprado? Me tienes intrigada, supongo que será una camiseta de Blink o algo, o eso, o has encontrado un lagarto en la calle y se lo vas a envolver para regalo (?)
    Lo gracioso sería que hubieses ido con Tom a comprar el regalo hombre, es Mami Tom (yo hubiese ido con Tom, estoy segura e.e)
    Bueno, que te canso, si ya sabes la mayor parte de que lo iba a decir, me conoces demasiado. Así que me voy, no sin antes decirte que....
    ¡SUBE EL SIGUIENTE PRONTO O TE CRUJIRÉ LENTA Y DOLOROSAMENTE! ¿OC?
    Besos lagarta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio lo iba a poner con Tom, pero al final me he decantado por Danny.
      ¿Qué le habré comprado e.e?
      Ya se verá :)

      Eliminar
  3. jajajajaj me gustó el capítulo :D
    yo pensaba que iba a ser Harry ajajaja pero luego he visto que es Danny jajajajjaa
    Es muy persuasiva ella, esperemos que a Dougie le guste el regalo....
    sube pronto!!un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, holita!
    Yo también creía que iba a pasar algo con Harry e.e
    Y quiero saber que pasa en el cumple de mi pequeño lagarto ^-^
    Sube pronto, que tu te demoras mucho e.e
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja os confundiré un montón muahahaha
      Es que me cuesta mucho escribirlo, me cuesta que me venga la inspiración, pero intentaré tardar menos :)

      Eliminar
  5. BIEEEEEEEN otro cap , estaba deseándolo nos despistas a todas eh nos tienes locas , nah es broma si yo se lo que va a pasar.............no xD quiero saber que le ha comprado y se le gusta a Dougie ^^ bueno que sigas subiendo pero sin forzar eh QUE SI NO LO HACES TE MATO pero que nada sin agobio , es broma besos ^^

    ResponderEliminar