Espero que disfruteis en este blog.

lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 1 - Little Joanna

Capítulo 1. El golpe.

 Oh, que tonta de mi, se me olvidó presentarme.
Me llamo Joanna. Sí, un poco raro el nombre ¿no? Mi padre es inglés aunque nunca he viajado a Reino Unido porque toda su familia se trasladó a España hace mucho tiempo. Pero se hablar el inglés como el español.
Bueno, tengo 16 años. Tengo un hermano que se llama Ronald y tiene un año más que yo.
Tengo un padre y una madre como todo el mundo y tengo, como no, a mi mejor amiga.
María.
La chica que estaba durmiendo agotada en la cama de al lado después de pasar la tarde en Londres.
Hoy será un día duro. Convencimos a nuestros padres de que nos dejaran venir gracias a que éramos responsables y era nuestro sueño.
 Nos costó un poco, sobre todo eso de ser menores, pero aquí estamos y yo sin poder dormir porque he visto mi sueño cumplido. Estoy muy cansada. Creo que es hora de que descanse.

Al día siguiente nos despertamos con el sol que entraba por la ventana.
Me dí una ducha y mientras se duchaba María me arreglé.
Me puse unos pitillos vaqueros, mi camiseta con el símbolo de Batman, sí, me encantaban los superhéroes, y para terminar mis vans negras. Encima me puse una chaqueta.
Hacía sol, pero el sol no quería decir que hiciese calor. Estábamos en pleno junio, pero aquí las temperaturas no son muy altas.
Me pinté un poco los ojos, sin parecer una del montón que se pintaban como si les fuera la vida en ello ni de las que se ponen encima pequeños trapos que lo hacen llamar camisetas o cinturones a los que llaman faldas. Me gustaban más las camisetas anchas.
En mi instituto me decían que era una friki y que parecía un chico. Pues bueno, que piensen lo que quieran.
Ya había llorado demasiado por todas estas mierdas.
María salió de la ducha y bajamos a desayunar.
- No se que coger, hay tantas cosas.
- Yo me decanto por dos huevos y bacon.
- Tú pisando fuerte-dijo María.
- Es mi gen inglés, que me sale a veces.
 - Jajaja Yo sigo con mi vaso de leche y cereales.
- Jajaja –nos reímos las dos.
- Anda vamos a desayunar rápido que tenemos muchos sitios que visitar.
En media hora estábamos en la puerta del hotel con nuestras mochilas a la espalda esperando un autobús para ir al centro.


- Entonces hoy nos montamos en el London Eye y nos quedamos por esa zona ¿no?
- Sí. Tengo ganas de montar y de pasar un día tranquilo - dije-.
- Tienes razón, tenemos días no tenemos por qué ir corriendo.
- Ojalá algún día podamos vivir aquí. ¿Te imaginas?
- Eso sería…
Llegamos a la zona del London Eye.
Compramos nuestras entradas y nos pusimos a la cola. Cuando llegó nuestro turno subimos, nerviosas. Y se empezó a mover.
Las vistas desde allí eran espectaculares.


- Es alucinante-dije-.
Cuando bajamos estuvimos dando una vuelta por los alrededores sacando fotos.
Nos metimos por una calle y pasamos al lado de una tienda que me llamó la atención.
Miré el escaparate y me faltó poco para caerme redonda al suelo. 
- ¡Una tienda de música! 
- Estás loca- dijo María mirándome. 
- Sabes que la música lo es todo para mí. 
Y así era, no lo había mencionado. Desde pequeña había aprendido a tocar el piano y desde los diez años empecé con la guitarra. 
Miré de repente a María con ojos de perrito pachón (?) 
- ¿A que vamos a entraaaaaaaaaaaaaar? Porfiiiiiiiiiiiiiii 
- Yo entro por ti e.e 
- ¡¡ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS !! – dije mientras la abrazaba. 
Eso era un sueño. Ver tantos instrumentos juntos, buena música de fondo. 
Yo me iba a quedar ahí a vivir. ¡Oh, sí! 
Vi una guitarra preciosa y no puede evitar cogerla. 
- No me digas que no te gusta – dije a María-. 
- Es bonita – dijo sonriendo-. 
- Bueno, creo que ya nos podemos ir. No me voy a poder comprar nada por más que quiera. 
Íbamos a salir por la puerta cuando alguien entró de golpe y la puerta me dio un golpe en la cabeza y me caí al suelo. 
- Oh, perdón… ¿Estás bien? ¿Te duele? 
 Me puse la mano en la cabeza. 
Miré hacia arriba y me pareció ver a un ángel. Pelo negro con cresta, ojos azules… 
- Creo que estoy bien –dije en un perfecto inglés-. 
- Menos mal. Lo siento. Iba con prisa. 
- Estoy bien, no te preocupes. 
Me tendió la mano y me ayudó a levantarme. 
- Te invito a algo. Bueno, a ti y a tu amiga, que nos está mirando raro. Te invito, por el golpe. 
No me lo pensé dos veces
- Oh, vale. 
 - ¿Te gusta el Starbucks? Seguro que si, en el de la calle… 
- No somos de aquí, no conozco nada -le corté-. 
- Entonces quedamos debajo del London Eye. A las siete. 
- Vale, emm… 
- Oh, Harry. 
- Joanna. Ella es María. No sabe mucho inglés la pobre. 
Nos reímos los dos mientras María nos echaba una de sus miradas asesinas. 
 Nos despedimos y María y yo salimos de la tienda

Pues... Espero que os guste. Quiero ver vuestros comentarios.
Me ha salido bastante largo.
Aquí ya aparece Harry, pero tampoco quiero que sea como el típico fic que se conocen, se enamoran y en el tercer capítulo ya se han casado y tienen tres hijos (es un decir).
Espero subir a menudo, no esperar otro año a subir el siguiente xD 
Pues, ¡espero que os guste!

8 comentarios:

  1. ABGFIHKGJNDFHJFGJ ¡GENIAL!
    Ya sabes que llevaba un año esperando a que continuaras e.e No perdí la esperanza y aquí estás con el 1 asjfksdbg.
    Londres, tienda de música y HAROOOLDDDD djfjkgjh es que joder es perfecto el primer día, no quiero ni pensar de los otros 19 e.e Encima el señor sexy-Judd pidiéndote una cita uuuuu *levantamiento de cejas*
    Eso e.e a ver si cumples yo quiero capítulo pronto e.e (otro año más no porfavor, que ahora tengo curiosidad por saber que pasa con Harold)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el señor sexy-Judd es muy bliubdgiuabgiu
      Subiré más a menudo. :)

      Eliminar
  2. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE dskjfdslkfjdsflksjflks *_* Harry eh pillina? *cejas cejas*
    quiero más!!! como tardes otro año en subir me muero (literalmente xD)
    he dicho que me encanta? no? pues ya lo sabes.. ME ENCANTAAAA *_*
    sube prontoooo ^^
    te quieroo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego hay sorpresas por ahí hehe
      Espero no tardar un año xD
      Me alegro un montón de que te guste !!

      Eliminar
  3. Soy @MariaDLHG te dije que leeria el fic via twitter XD y me encanta que esten en London ese es mi sueño también y es muy bonito que haya salido Harry *_______________* o coño como prefieras JAJAJAJAJ , soy tonta pero bueno que me avises si subes porfavor ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaa!como te he dicho, iba a leer tu fic jajaja y aqui estoy :) soy @BrittanyHolden6 en Twittaaah jajajja
    Bueno,me gusto mucho el capituloo :) ya quisiera yo que me dejaran mis padres ir a londres....y encima encontrarme con harry judd por ahi jajajja
    Bueno,me voy a segur leyendoo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaa!como te he dicho, iba a leer tu fic jajaja y aqui estoy :) soy @BrittanyHolden6 en Twittaaah jajajja
    Bueno,me gusto mucho el capituloo :) ya quisiera yo que me dejaran mis padres ir a londres....y encima encontrarme con harry judd por ahi jajajja
    Bueno,me voy a segur leyendoo :)

    ResponderEliminar