Espero que disfruteis en este blog.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 10 - Little Joanna.

Capítulo 10. ¿Después de la tormenta llega la calma? 

Separamos nuestros labios, nos miramos y sonreímos a la vez.
Subimos de nuevo al sofá.
Yo me tumbé y al minuto ya estaba dormida.


 Al día siguiente me desperté, miré mi reloj, eran las once de la mañana y casi no entraba luz en la habitación. Me levanté sintiendo una punzada en la cabeza. Me encontraba fatal.
Cuando me asomé a la ventana vi que el cielo estaba lleno de nubes y cayendo una tormenta impresionante. No se como no me había despertado con el ruido de los truenos.
De repente me di cuenta que no estaba en mi habitación y que no llevaba puesta la ropa con la que llegué anoche.
Bajé a la planta de abajo, no había nadie y decidí empezar a buscar por la cocina algo para comer, tenía mucha hambre. Cosas de la resaca.
- Buenos días- dijo una voz detrás de mi.
- Hola.
Era Tom.
- Trae, yo te ayudo. Siéntate, no te preocupes.
Me preparó un vaso de leche y sacó unos bollos de chocolate de un armario.
- ¿Qué tal has dormido en la cama de Dougie?
- ¿En la… cama… de Dougie?-pregunté.
- Sí, tranquila, él ha dormido en el sofá. Lo de la camiseta te la cambiamos, pero no miramos nada.
Uff, menos mal. Pensé.
- Ah –contesté-. Tranquilo, no pasa nada.
- ¡¿Qué pasa familia?! –entró gritando Danny-.
- Cállate –dije delicadamente.
- Oh, estamos de resaca, perdón – Abrió un cajón y sacó unas pastillas-. Te vendrán bien.
- Gracias –dije cogiéndola-.
Me la tomé y cuando me iba a levantar vino Dougie hacia mi.
Le veía las intenciones y me aparté en el último momento.
- De que humor nos hemos levantado hoy.
- Estoy perfectamente, solo me duele la cabeza e intento recodar lo que pasó anoche.
Dougie puso cara de pánico.

 *POV Dougie*

- ¿No te acuerdas de… nada? -pregunté-
- Mis recuerdos llegan hasta nuestro baile.
Mierda, no se acuerda de que nos besamos.
- ¿Tendría que recordar algo?
- Ehh… no.
Puse mi peor cara y me subí a mi habitación.

 *POV Joanna*

 - ¿He dicho algo que no debía?
- No, es algo que deberías recordar –dijo Harry entrando a la cocina-.
- ¿Sabéis todos lo que pasó?
- No, creo que solo Harry-dijo Danny-.
- Vale, creo que me tengo que ir.
- Ahora no puedes salir tú sola-dijo Harry-.
- Podéis llevarme en coche.
- De acuerdo, te llevo yo –dijo Harry-.
Me vestí con la ropa de la fiesta. Hoy hacía más frío que cualquier otro día.
Cuando estuve lista nos fuimos, no sin antes despedirme de Tom y Danny. Dougie se había ido a su habitación y solo había visto su mano cuando me dio mi ropa.

 (Ya en el coche)

- ¿Tan malo es lo que pasó? -pregunté rompiendo ese silencio que había entre nosotros.
- Creo que con el tiempo lo acabarás recordando.
No contesté. Otra vez ese silencio incómodo.
- ¿Qué tal con Molly?
 Mierda, ¿Por qué habría preguntado eso? ¿De verdad me importaba?
Harry me miró con una cara muy rara.
- Bien, me trata muy bien.
Solo fui capaz de contestar un simple Ah.
- Tendríamos que haber hecho algo por mantenernos más comunicados cuando nos empezamos a alejar.
Le miré con los ojos como platos, pero el siguió mirando la carretera.
Ninguno de los dos dijimos nada.
Llegamos a mi casa y nos despedimos con un simple adiós.
 Cuando entré en mi casa mi hermano me miró riéndose.
- ¿Qué? ¿Te lo pasaste bien anoche?
Le asesiné con la mirada y me fui a cambiar a mi habitación.
Me puse mi camiseta/vestido que me llegaba casi hasta la rodilla.
Me la regaló mi hermano hace un año más o menos.
Salí de mi habitación y me uní a mi hermano, al sofá y a sus brazos y empecé a llorar.
- Eyy ¿Qué pasa?
- Anoche bebí, creo que demasiado y pasó algo de lo que debería acordarme.
- Seguro que lo solucionas –dijo apretándome entre sus brazos mientras veíamos la tele y de fondo se escuchaba la lluvia-.

Hola hola !!!
Bueno después de tiempo sin subir, porque me fui de vacaciones y me ha costado un siglo pensar en el capítulo, que no me ha salido anda interesante, ya está aquí.
Se que os he hecho sufrir, pero bueno, os dejo que os hagáis vuestras películas con lo que pasará después.

10 comentarios:

  1. dhfjdgh ¡ME ENCANTA!
    NOOOOO Ahora Joanna no se acuerda de nada y mi Doug está destrozado y asjfsdgf con lo cuqui que es él.... Esto no mola nada e.e y Harry no se lo quiere contar porque está celosón. PUES QUE DEJE AL LAGARTO CON JOANNA QUE ÉL ESTÁ CON MOLLY.
    Bueno, que quiero el siguiente ¡YA! Lo sabes ¿no? Pues eso, que no te doy más la vara, que luego me respondes con una línea de comentario e.e y muy mal.
    Por cierto... ¡QUIERO SERSO ENTRE DOUG Y JOANNA! (Soy una perver)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malvada muahahaha
      Eres una perver e.e
      Pero habrá, no se cuando, pero habrá

      Eliminar
  2. Porfin!!!!!!!!!!!madre mia!no me creo que estés aquí, y pedazo de capñitulo que traes!
    No puede ser que Joanna no se acuerde de nada O.o pobre Dougie, si que le ha sentado mal...le gusta Joanna, se nota...
    y la tensión que hay entre Joanna y Harry....¿porque Harry pondría esa cara rara cuando Joanna le preguntó como le iba con Molly?Mi cabecita va a emepzar a darle vueltas a eso e.e
    En fin, sube pronto porfa, tengo muchas ganas de saber lo que pasará ahora!un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, despues de un siglo he vuelto ahaha
      Me alegro de que te guste.
      Piensa, piensa.
      <3

      Eliminar
  3. Has tardado lo tuyo pero ¡POR FIN UN CAP TUYO!
    ¿Cómo que no se acuerda de nada? ¿BESO A DOUG Y NO SE ACUERDA DE NADA? ¡Si llego yo a besar a Dougie me acuerdo hasta en las siguientes 1234567890 vidas!
    Y lo de Harry es muy sospechoso, ¿Ahora está otra vez por Joanna? Que pasará... Tengo muchas dudas e.e
    Espero que no tardes tres siglos en subir...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAA!!! :D pobre Dougie....que penita que Joanna no se acuerde del beso :( jaja y me encanta como Danny a entrado saludando con un "¿Que pasa familia?!?!?! HAHHAHA esta muy bien! sube pronto!!! :D xxxmarisaxxx

    ResponderEliminar
  5. Porque Joanna no recuerda nadaaa?? PORQUEEEE???!!! tan cuquis qe sooon. Tiene que recordarlo sea como seaaa esto no se puede quedar asiiiii:( pobre Dougie...aunqe iba borracha, podia acordarsee no se, besar a Dougie no es algo muy insignificante de lo qe te puedas olvidar asi como asi...
    pero bueno eeeenfin jaja ya veremos qe pasa:)
    sube prontoo :)
    <3

    ResponderEliminar